¿Cómo le irá a México en el Mundial de Sudáfrica?

viernes, 19 de marzo de 2010

Infraestructura

La infraestructura dinámica le da energía a un planeta más inteligente

¿Qué le parecería poder mejorar su infraestructura para hacerla tan dinámica como el clima económico actual, y responder a los cambios con rapidez y eficacia sin perder el ritmo de trabajo?
Ahora es posible. Una infraestructura dinámica diseñada para los instrumentos del mundo actual que ayuda a los clientes a integrar la creciente infraestructura comercial inteligente, en un mundo digitalmente interconectado en expansión, con el diseño subyacente de una infraestructura de TI flexible, segura y fácil de administrar.
El planeta se está volviendo más inteligente a medida que los seres humanos, los sistemas hechos por el hombre y los sistemas naturales están cada vez más interconectados, instrumentados e inteligentes. Ahora tiene la posibilidad de unir todos los recursos en una sola organización con una libertad sin precedentes. Si bien esta idea resulta excitante e inspiradora, también puede traer aparejados desafíos y preocupaciones. Dé los primeros pasos con la evaluación de sus necesidades y la comprensión de los elementos clave de una infraestructura dinámica.

Una infraestructura dinámica ayuda a prosperar en el mundo acelerado de la actualidad
IBM ofrece soluciones y tecnología de avanzada que proporcionan la DNA necesaria para prosperar en este nuevo planeta más inteligente. IBM tiene una gran experiencia en consultoría y las mejores prácticas probadas que abarcan tanto los negocios como la tecnología de la información; uniéndolos y administrándolos de forma más inteligente y funcional.
Las organizaciones que cuentan con el soporte de una infraestructura dinámica pueden brindar servicios empresariales y de TI superiores, con agilidad y velocidad, a la vez que hacen frente a las necesidades empresariales diarias de mejorar el servicio, reducir los costos y administrar los riesgos.
¿Es el momento adecuado para que su empresa se vuelva más inteligente y dinámica? Más información sobre las iniciativas clave disponibles para construir e implementar una infraestructura dinámica. Vea esta difusión por Web (US).


Implementación de una infraestructura dinámica

Aprovechamiento del servicio flexible Esquemas de producción para habilitar el acceso a los servicios comerciales y de TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario